Nuevo Método Integrativo

Nuestro Nuevo Método Integrativo, nace en plena pandemia, hemos complementado nuestra formación durante este tiempo con nuevas técnicas, de esta experiencia nace integrar todos estos conocimientos con los que ya teníamos, creando un Método Holístico e Integral en el que combinar todos nuestros conocimientos.

En este método están unidos los conocimientos de MTCh, de Auriculoterapia, de Acupuntura Tung, de Craneopuntura, de Laserterapia, Cromoterapia, NSC (Nuevo Sistema Craneal) y muchas otras técnicas que ya conocíamos.

Estamos convencidos de que el trabajo en Microsistemas, en una parte del cuerpo, actúa en todo el cuerpo y nos ayuda a equilibrar el sistema completo.

Vamos a personalizar el tratamiento para el motivo de consulta que nos dice el cliente y de esta manera vamos a intentar llegar al origen del problema y dar una solución en el menor número posible de sesiones.

Lo podemos utilizar para problemas físicos, emocionales, tratamiento de cicatrices, de adicciones y lo vamos a complementar con otros conocimientos que nos van a dar un tratamiento muy optimizado para nuestros clientes.

El uso del Par Biomagnético como herramienta para virus, bacterias, e incluso con pares emocionales equilibrar el sistema.

Sales

Las principales herramientas que podemos usar son el láser, la cromoterapia y la acupuntura, aunque también se pueden utilizar otros métodos de estimulación como el masaje (en un microsistema), presiones, chinchetas, ASP, bolitas magnéticas, imanes, etc. También complementariamente podemos hacer uso de Sales de Schussler o de Flores de Bach, que aportan un apoyo psicoemocional en nuestros tratamientos.

El trabajo con las Sales de Schussler al igual que en nuestro método, está adaptado a la fecha de nacimiento, por lo que vamos a obtener un tratamiento personalizado, con las sales de nacimiento (normalmente dos) y la sal del alma que se obtiene con la fecha de nacimiento y año.